¿Qué darle a un perro cuando tiene aliento feo y no come como antes? La buscapina N-¿Butibromuro de hioscina 10mg le hace mal?

Ya le había pasado y le di 1/4 de esa buscapina y se mejoro
Además de esos síntomas le salen legañas, le pase te de manzanilla y se le fueron pero volvió el malestar y las legañas, ¿estarán conectados a los mismo esos síntomas? ¿Qué me recomiendan darle?

1 Respuesta

Respuesta

Mejorarle la alimentación, los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). La comida procesada es basura. Si es por infección hay remedios naturales muy efectivos, en la pag. 52 de este libro los tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf