Listados de excel en base datos de otra hoja.

Tengo un libro cuyas hojas son las cuentas corrientes de mis clientes, con sus facturas y pagos.

Necesito que al ingresar las columnas fecha, numero factura y monto se escriba

Automáticamente en otra hoja "

Facturas".(Del mismo libro o de otro). Pero estos datos deberán ir a continuación del ultimo ingreso que puede ser de cualquier cliente .Es decir desde cualquier hoja del libro, ya ingresada

A la vez, columnas pago, número de cheque, fecha del cheque y banco se copien automáticamente en otra Hoja " Cheques", también a continuación del último pago ingresado en el libro. Lo óptimo sería que ingrese los pagos en Hojas diferentes según sea el mes de la fecha del cheque.

Los campos nombre y rut del cliente que también necesito que pasen a ambos listados están al comienzo de la hoja Cuentas-Corrientes a modo de Título y necesitaría que quede como ultimas columnas cada nueva Hoja..

1 Respuesta

Respuesta

Todas esta información estas en una sola hoja eso se puede con una macro

Mada una imagen con tu hoja base y ru hoja donde quiere que llegue la información

Y si tiene alguna macro apra esto muestrala para ver que para modificarla

Tiene también enumerar lo que necesitas

Ejemplo

1 - buscar cliente

2 - buscar los cheuqe de ese cliente

3- Buscar facturas del ciente

Etc.

Así seria más faci sabe que tipo de resumen o informe quiere tener a la hora de solicitar

Gracias Aneudys. Las nuevas hojas las hice con los campos exactamente iguales a la original de modo de escribir todas las Hojas abiertas simultáneamente y ocultando los campos que no necesitaba. El problema lo tuve porque me escribe en la nueva hoja exactamente en la misma celda de la de origen  y no a continuación del último ingreso.

Mandanos una imagen para tener una idea de lo que quieres y si están en difenete hojas para poder armar una macro que haga eso procedimiento

Mi este es mi correo [email protected] para ver archivo y en la hoja donde quiere que que del el informe pega alos datos de forma que quiere que queden

[email protected] mi correo para ver el archivo y que que solicitas