Ruidos al estacionar el coche

Tengo un toyota auris del enero 2015 hace ca si mes y medio al parar el coche se escucha un ruido como de metal que se dilata algo de tipo clook, pregunte en la casa y me dijeron que es algo normal, que tiene que ver con el catalizador que se calienta y que es bueno eso, algunos me dicen que un coche nuevo no tiene porque hacer ningún ruido, ya no se que creer, prefiero prevenir en vez de curar, como se que en este sitio hay personas que son profesionales me gustaría escuchar sus opiniones

1 Respuesta

Respuesta

Muy normal no es! Y menos que el catalizador como ellos dicen haga ruido, ya que si hace ruido es que la cerámica esta rota y suelta y eso en mi tierra es catalizador roto, siendo del año que es el coche(2015) esta en garantía y tienen que subsanar sea el catalizador o otra cosa.

Hola, olivarero cual podría ser la causa de que se suelte o que se rompa el catalizador?  en el caso que sea eso, y que podría hacer al respecto? Ya que fui dos veces con la misma,  hoy les pedí que me hagan la revisión y que lo miren al fondo, lo único que se me ocurre es pedirle que me lo dan por escrito si siguen diciendo que es algo bueno, agradezco tu consejo

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://recambiosviablog.com/causas-por-las-que-se-rompe-un-catalizador/&ved=0ahUKEwjy6s6miprQAhWCtRoKHWf6BMUQFggaMAA&usg=AFQjCNHeOSCzzmuGogINtrOB_eAbE1ghFQ

En este enlace explica las posibles causas de la rotura de un catalizador, de todos modos haz la revisión a ver si es así o no, si el catalizador esta roto un síntoma claro es que al pasar la maquina de medición de co2 lo daría muy alto, por eso lo suyo es hacerle una medición de gases.