Resistencia genérica para acumulador eléctrico

Me se ha fundido una resistencia de un acumulador eléctrico Fagor, tiene ya 15 años y preferiría comprar cualquiera que me pueda servir sin necesidad de irme a la original, lo que no sé es si las hay genéricas o compatibles para distintas marcas.

2 respuestas

Respuesta

¡Gracias!

Muchas gracias, precisamente la página que me indicas ya la había estado viendo antes de hacer la pregunta y con lo que me dices seguramente aproveche ese sitio para comprarla, de todas formas me interesaba saber con qué facilidad se pueden comprar estas resistencias por ahí ya que prefiero comprar en tienda física por el tema de descambiarla si no me valiera.

UN saludo

Respuesta

Si prefieres una tienda física yo te recomiendo REMLE tienen todo tipo de recambios para electrodomésticos y tienen tiendas por toda españa aunque el precio te salga un poco más caro que por internet, en mi calentador EDESA la resistencia me costo 14eur y por internet la puedes encontrar incluso por 8 o 9 eur

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=precio+resistencia+termo+electrico+fagor&tbs=vw:l,p_ord:p&tbm=shop