¿Tengo posibilidad de ganar un juicio por caída en rampa de portal?

Mi mujer se ha resbalado al bajar la rampa de que existe en el portal de su vivienda. A consecuencia de la caída se ha roto el peroné. La rampa estaba mojada, la limpiadora la había fregado pero no avisó a mi mujer cuando fue a bajarla, ni lo señalizó como peligro. Hay unas escaleras al lado, que estaban ocupadas con la limpiadora y otra mujer que estaban de charla. ¿Existe prohibición para que se pueda bajar por la rampa? La comunidad de propietarios no lo prohíbe. ¿Tenemos posibilidad de ganar si se demanda?

1 respuesta

Respuesta

BUF habría que ver las pruebas que puede aportar. Aún así puede dar parte al seguro de la comunidad para saber si se lo cubren . Hable con el presidente.

Por otro lado lo que diga un juez no lo sabe nadie. Pida presupuesto a un abogado y que le indique las posibilidades de éxito.

Muchas gracias Ponte Vella Administradores por la respuesta.

A un familiar le pasó algo parecido y demandó por responsabilidad extracontractual, está a la espera de juicio; de ahí mi duda, si al final demandamos y tenemos que ir a juicio, en el caso que no nos dé la razón el Juez..¿a cuánto ascenderían las costas?Muchas gracias.

Eso se lo podría informar el abogado, suele ser un tercio de lo que estime el baremo de costas. Pero no le puede indicar con seguridad, porque lo de las costas depende de como lo determine el juez.

Lo del juzgado siempre debe ser lo último.

Mas vale un mal acuerdo que un buen juicio.