Arrendador preavisa incumpliendo plazo preaviso rescisión de contrato arrendamiento

¿Cómo debo actuar y que puedo reclamar o hacer?

¿Puedo reclamar las penalizaciones de dar de baja teléfono y adsl? ¿Importe del seguro de la vivienda?

¿O puedo quedarme con el alquiler de pleno derecho?

1 respuesta

Respuesta

Diga por favor si realiza la consulta desde España.

Diga

Desde España si.

Diga por favor también la fecha de su contrato.

(Es que se me cortó antes)

diciembre de 2014.

Si no le han avisado FEHACIENTEMENTE con 2 meses de antelación, el contrato se ha prorrogado por otra anualidad.

Parece que el arrendador podrá denegar la próxima prórroga. Esta ya no.

Cambie el bombín si no lo hizo al entrar no vaya a ser que su casero tenga alguna mala idea.

Y para el próximo arriendo, le sugiero que exija que el casero renuncie expresamente a la cláusula de necesidad.

De ese modo se asegura de que no le vuelva a suceder algo parecido pero con un casero que avise con los dos meses que marca la ley.

Aunque quizás si le han avisado un mes antes del cumpleaños del contrato, pueden denegar la prórroga aunque usted se vaya un mes más tarde. Se lo digo después de haber leído este caso parecido al suyo discutido por varios abogados: https://porticolegal.expansion.com/foro/articulo-93-lau_1249522