Ardor al lado izquierdo superior del estómago, muchas flatulencias, pérdida de peso y a veces distensión abdominal estreñimiento

Estoy bastante preocupada pues últimamente me está molestando mucho el estómago más que todo en la parte superior izquierda a veces un poco más abajo y es una sensación un poco extraña algo así como un ardor casi nunca es dolor me da mucha flatulencia y cuando expulso muchos gases siento mejoría siempre he sufrido de estreñimiento también he bajado mucho de peso, y a veces se me distiende el estómago...

2 respuestas

Respuesta

Ve al médico, no esperes, puede ser indigestión severa, como mínimo, según si comistes algo muy pesado, grasa y liquido frío.

Es más seguro que te vean insitu.

Respuesta

Para el extreñimiento caga en cuclillas y elimina la Sal que seca las heces. Para tu problema será una infección, puede que de parasitos y puedes eliminarla con metodos naturales, en la pagina 52 de este libro los encuentras: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf