Es normal que me duelan los pechos? Aún falta para la regla

Me duelen los pechos y aún falta 2 semanas para que me venga, ¿es normal? Siempre me duelen 5 días antes . Bueno y la última vez que tuve relaciones fue el 24/10 se vino dentro, ¿estaba con la regla es posible que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si has tenido relaciones sin protección siempre hay riesgo de embarazo, se puede quedar embarazada, así estés con la menstruación.

Ya a pasado antes y no he quedado embarazada creo que no soy de esos casos pero igual gracias

Es que en si es poco probable que suceda, has tenido suerte, pero no hay que esperar a que te suceda para que no digas "creo que no soy de esos casos", y recién empieces a usar un condón, además este te protege de las enfermedades de transmisión sexual.

No es que " empiece" si lo usamos mi regla es de 28 días es ilógico ya que e estado averiguando si es de 28 simplemente ovulo al día 14, no es suerte es lógica, si vas a responder preguntas no debes echar miedo si no ayudar y si no sabes pedir más información simplemente y ya obtuve.

El método del ritmo, se utiliza para poder calcular los días que tienes más probabilidades de quedar embarazada, sirve para poder llevar a cabo un embarazo con más éxito, sin embargo este no es un método anticonceptivo eficaz, ya que el cuerpo no es una maquina, por distintas razones se puede retrasar o adelantar la menstruación, recuerda que el espermatozoide puede vivir en el organismo de una mujer por 72 horas, y si en esas horas ovulas o ya has ovulado corres riesgo de quedar embarazada.

Te aconsejo que leas el siguiente enlace, podrás despejar muchas dudas. http://www.sexologiapedrovillegas.com/el-ciclo-femenino/

Por las dudas el miércoles son 15 días desde que pasó y el viernes me haré un test de embarazo para salir de dudas, créeme que después de eso así sepa mis días fértiles no dejaré de usar ese preservativo ¡Gracias!

De nada, me alegra haberte ayudado! Siempre es bueno el uso de un preservativo, pero también puedes empezar con el uso de pastillas anticonceptivas, ya que ahí si estarías segura, porque no tendrías días fértiles!

Con esos de las pastillas sabes como funcionan? Se que agregan hormonas al organismo pero hasta ahí si no te es molestia podrías ayudarme?

Por supuesto, las pastillas anticonceptivas funcionan inhibiendo la ovulación, estas se ingieren el primer día del ciclo menstrual, es decir cuando llega tu menstruación, todos los días a la misma hora.

Y que es lo que hacen , como es que ya no hay días fértiles? Si se toma ya no se puede parar? Leí hace tiempo que puede que cuando quieres tener un bebé se sufre un poco por las hormonas revueltas

No, estas lo que hacen es evitar que ovules, sin ovulo el espermatozoide no tiene que fecundar, por lo tanto no quedas embarazada, puedes parar de usar los anticonceptivos hormonales en el momento que desees, y respecto a la fertilidad de la mujer no afecta en lo absoluto, es decir cuando dejes de consumirlos porque deseas tener un bebe, estas no van a impedir que suceda, ya que hay mujeres que toman estos por 10 anos y al mes sin tomarlas quedan embarazadas.