Si un local en los bajos de una comunidad de propietearios, quiere cambiar su fachada (decorarla con piezas de granito), ¿Debe p

Si un local en los bajos de una comunidad quiere cambiar su fachada para mejorarla (en este caso con piezas de granito) ¿Debe pedir permiso a la comunidad?. El resto de la fachada está en cemento monocapa pintada.

Intento lanzar la pregunta pero mel sistema me pide más aclaraciones, pero entiendo no debo alargarme más.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de lo que digan los estatutos, lo normal siempre y cuando no se perjudique a las viviendas es que los locales tienen la libertad de decorar su fachada como mejor les convenga a su negocio, puesto que el fin de un local comercial es ese.

Pero por otro lado debe comunicar al presidente y/o administrador dichas obras.