¿Que le obsequio a mi hermana en su despedida de la ciudad?

Mi hermana acaba de recibir un ascenso en su trabajo, y eso me pone muy feliz, pero el problema es que se cambiara de ciudad por eso quisiera dar un regalo que le fascine y que le recuerde que la quiero mucho a pesar de la distancia

2 Respuestas

Respuesta

Yo te aconsejo que le envíes flores a su nuevo hogar, o le hagas un álbum fotográfico para que ahora que esta por allá se sienta cerca de ti

Respuesta

¿Tienes fotos con ella? Hazle un gran album personalizado, con fotos, comentarios, pegatinas, recortes de entradas a lugares donde hayáis ido, etc. personaliza el regalo. Cuando uno está lejos de casa, poder tocar de algún modo los recuerdos, nos hace seguir unidos