¿Estoy embarazada o será todo psicológico?

Hace cuatro meses mas o menos tuve roces con mi novio sin protección. El caso es que yo quede muy preocupada por si había podido quedar embarazada pero me ha venido la regla normal estos meses (con un poco de retraso). El problema es que me noto hinchada, sobretodo despues de comer y me entra el panico pensando que pueda estar embarazada. Ademas el mes pasado me vino la regla despues de una semana de retraso pero era como de color marrón, aunque me duró una semana. No puedo dejar de pensar en eso y no paro de mirarme al espejo y me noto como hinchada. Soy un poco hipocondriaca y no puedo hablar de esto con mis padres porque no me entenderían (tengo 16 años).

La pregunta es, ¿puedo estar embarazada? ¿O esta todo en mi cabeza? Y, ¿Si no porque me noto hinchada?

4 respuestas

Respuesta

Respondan por favor, estoy muy nerviosa, me muero de miedo...

Respuesta

Yo estoy igual que tú :(, pero sabes, ¿no creo que estés embarazada? Si ya fue a hace cuatro meses y te ha venido normal, y si te haces mentes te puede es dar un embarazo psicológico, créeme sé que es difícil jajaja, estoy pasando por eso solo que lo mío fue hace dos meses, igual si no has tenido síntomas en cuatro meses, es algo como imposible que estés embarazada y si no te convence que te lo diga alguien entonces hazte un test y ya ves cómo te da negativo

Respuesta

Ya creo haber respondido tu pregunta pero vuelvo a decir lo mismo: ¿Ya te hiciste la prueba de embarazo?

El problema es creo q apartir del tercer mes las pruebas de embarazo no funcionan

¿Cómo es que la prueba de embarazo en sangre no es fiable después del tercer mes?

Respuesta

Si, es verdad, es casi imposible que estés embarazada pero para que de una vez te asegures debes hacerte un test de embarazo ;)

El problema es creo q apartir del tercer mes las pruebas de embarazo no funcionan

Pero una prueba de sangre es muy pero muy segura...