A mi perro le huele mal su boca y esta flaco ?

El día de hoy me trajeron un perro pitbull de 9 meses esta súper flaco su aliento le huele mal y tiene sus encías y lengua muy pálidas. Le e estado dando sueros. Aparte se le cae el pelo en ciertas partes y se le ve como materia. Y sus patas se le pelan .

1 respuesta

Respuesta

Por la malnutricion tendra una infeccion, en este libro en la pagina 63 y 52 tienes remedios para eliminar la infeccion y tener un perro sano: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!  Muy amable leeré pues me preocupa el perrito .. Aunque lo bañe siento que estoy a la par de un animal muerto...

Bendiciones....