En mi caldera lasian se sube la temperatura a tope

Lasian con quemador lamborghini con 15 años. En modo solo agua caliente la temperatura se pone sola a 120 ° y no sale agua caliente, siempre fría. Pongo modo calefacción para ver si bajo temperatura y no arranca. Alguna idea.

1 respuesta

Respuesta

Tienes aire en la caldera, que deberás de sacarlo por el purgador, de ésta, o no funciona el circulador

Muchas gracias. No sé que es el circulador. Puedes explicarme ? y no sé donde esta el purgador en este modelo. Purgar el agua sanitaria dentro de la calera ?

Si el circulador es la bomba de agua, esta funciona solo en calefacción, ¿no?. Mi problema es con el agua caliente sanitaria

El purgador está en la parte superior de la caldera. O Si no hay, estará en los tubos de ida o de retorno para sacar el aire