Macros para Modificar registros en una tabla de datos

Deseome ayuden con una Macris de excel para modificar los registros almacenado en una tabla, la clave sería el código, lo que deseo es que realice la búsqueda y reemplazar los datos

1 Respuesta

Respuesta

Con la información que proporcionas se me ocurre lo siguiente:
Crear un formulario, establece la conexión a tu Base de Datos que necesitas modificar y puedes hacer lo siguiente:
En un Botón para buscar el código:

SELECT * FROM Tabla WHERE código =  " & TextCodigo & "

Y una vez que encuentres el valor a modificar puedes usar lo siguiente:

UPDATE Tabla SET campo1 = '" & TextBox1 & "', campo2 = '" & TextBox2 & "'
WHERE codigo = " & TextCodigo & "