Por qué en la lectura de las cartas me sale un aborto o pérdida de un hijo

Cuando he consultado el tarot casi siempre me sale que en el pasado me he realizado un aborto o he perdido un hijo. Nunca me he realizado un aborto y no he estado embarazada, si pasó no me di cuenta (no sé si eso pueda ocurrir). Existe otra posible interpretación. Según los expertos esto generó que se paralizaran ciertos aspectos en mi vida. Como dato adicional dejo mi fecha de nacimiento: Nací el 31 de agosto de 1983.

2 respuestas

Respuesta

Pues eso que dices esta hablando de algo futuro que es lo más, probable, sabes me gustaría saber donde hiciste esa consulta porque yo quiero saber algo respecto a mi, he tratado de quedar embarazada durante año y medio y nadie me da diagnostico de lo que me esta pasando, sería una obra de caridad que harías conmigo porque me he sentido muy mal cada vez que lo intento y no logro, ¿soy una mujer sana y me alimento bien sera que podrías colaborarme con eso del tarot para poder salir de dudas?

¡Gracias por la respuesta! Aquí consulte, te envío el enlace [email protected]. Te deseo mucha suerte, ponle mucha fe.

Respuesta

Sin entrar en detalles sobre la consulta a las cartas, si bien pueden a veces dar encontrar respuestas, muchas veces, no digo todas, estas están en el subconsciente de la persona que pregunta, esto que te digo, es una explicación muy, muy reducida, pero sobre todo, lo que se puede entender son cosas que pasaron, o que están pasando, y sobre el presente, quizás se saque alguna conclusión. Pero si vos mismo lo lees, puede que no seas tan objetiva, y aun que lo interprete otro, seguro si vas a otra persona te dirá algo diferente. La duda siempre esta, que es "sera cierto o no", y es mejor tenerla, a tener puesto todo en una interpretación, que puede no ser exacta. Trata de vivir bien, y ante la duda, seguí tu sentimiento, no se puede saber así nomas, que paso en el pasado remoto, si bien mucha gente puede decirte cosas, es mejor, prudencia. Suerte.