Me dan pinchazoz en el corazón

Llevo varios días que a mi y a mi novia nos dan pinchazos en el corazón y estamos asustados creemos que es por la cafeína pero no lo sabemos al 100% que hacems? Estamos asustados por que no sabemos por que puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser la cafeína, si es que sois bastante consumidores;Hay que mirarse la tensión, es importante y pobrar a reducir a la mitad las dosis de cafeína.

Respuesta

La cafeína puede causar esos síntoma. En este libro teneis mucha info sobre salud para estar sanos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf