Desacuerdo de Copropietarios en Venta de una Propiedad en Común

Soy propietario junto a otra persona de un inmueble que, a día de hoy, estamos los dos de acuerdo en ofertar en el mercado.

El inmueble está actualmente alquilado en periodo de larga temporada, el inquilino está contento con él y no tenemos constancia de que vaya a dejarlo.

El problema es el precio del inmueble, la otra parte me obliga a aceptar su precio de salida, muy inferior al real, alegando que tiene problemas económicos y que legalmente me puede obligar a vender al precio que estima, siempre y cuando me haya ofertado el inmueble a mí con anterioridad.

Estoy en total desacuerdo con su posición en este asunto.

Me gustaría saber si tiene derecho en lo que argumenta, y que vías legales tengo para rebatir esta posición.

1 respuesta

Respuesta

No hay argumentos legales, tan solo vuestro acuerdo de vender por precio X.

Tenéis que estar de acuerdo los dos, porque los dos tenéis que ir al Notario a vender

¡Gracias! Muy útil...le agradezco el tiempo y la atención que ha prestado a la duda que he expuesto.

Reciba un cordial saludo.