Dolor de cabeza,mandíbula y garganta ,puede ser por muela ?

Hace unos días comencé con dolores( pinchazos ) en la cabeza cien y frente, a los días sentí dolor de muela y ayer empecé a tomar amoxicilina 500 cada 12 hs y no alivió mucho... Anoche tomé ketorolac y calmó, pero hoy siento que me duele la mandíbula, cabeza y comenzó a arderme la garganta, ¿puede ser una muela de juicio que provoque estos síntomas o infección?

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a hacer enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling y elimina muchas infecciones de la boca. Y si tienes un imán el polo negativo también las elimina. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Podría ser una buena infección en la que no deberías medicarte por ti mismo, sinó optar por un profesional, que determine la gravedad de la infección, pautando así el antibiótico correcto, dosis, miligramos a tomar y en su caso algo para el dolor. Al verte, el profesional, decidirá si necesitas hacer una radiografía de la muela para saber si se puede salvar.