A que se debe el frío y calor a la vez dolor de cabeza y debilidad en las piernas

Soy mujer de 27 años tengo 2 meses de retraso menstrual meda mucho calor y frío repentinos dolor de cabeza del lado izquierdo y debilidad en las piernas no e consultado con médico quisiera que pueda decirme a que se debe tengo mucho miedo

1 respuesta

Respuesta

No sé cual podría ser la causa, mira en este libro que tienes mucha info sobre salud por si la encuentras: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf