Por que no quiere comer mi perrita?

Tengo una perrita shitzu y acabe de parir y sólo tuvo un cachorro y es su primer parto desde que pario que fue hace 5 días no ha querido comer.. Y también rechazo a su cachorro Me toca ponerle al perrito obligado para que le de de comer ella no se ve recaída.. Es sólo que no quiere comer y tampoco le presta atención a su bebe ... Que puedo hacer..

1 respuesta

Respuesta

Puede que este muy triste, a veces les entran depresiones y tienes que animarlos, darles muchos mimos. Pero ante todo te recomiendo que vayas a tu veterinario igual ella o él te ayuda más sobre este tema.