Seguro todo riesgo hogar iplus

Hace unos 8 años renové todo el cuarto baño, poniendo tuberías nuevas de pvc. Todo a ido bien, pero ará un tiempo a mi vecina le calo agua de mi placa ducha, por lo que la solución ideal es hacer una ducha nueva con nueva junta más buena, ya que la que me pusieron en la obra según dicen son las más malas ... De 2 gomas y un tornillo de rosca. Mi seguro ha venido ya en 2 ocasiones apretándome el platillo de la válvula y a la vecina de abajo le arreglan su techo y se acaba el problema, así hasta nuevo aviso de haber otra humedad. Mi seguro dice que romper la placa y poner otra válvula mucho mejor es la solución pero que no lo cubre. Yo he llamado a un perito que dee una solución. ¿Estoy en mi derecho de que me page una indemnización, y yo pagar el resto de lo que vale la obra?

1 Respuesta

Respuesta

No haga ninguna obra.

Deje que la vecina hable con su aseguradora y esta que se ponga en contacto con la suya.

Que entre ellas se arreglen.

La vecina es mi tia, es familia y no me gusta quedar mal, ya que creo que soy yo la que al final tendré que pagar, me ha dicho mi fontanero personal de confianza que el desague está en mitad y al reves puesto. Los que me hizieron hace años el baño no tendrian mucha idea, y ahora tengo que pagar su error tanto en la forma de la colocacion como la junta de la valvula. Gracias por su respuesta. La valoraré