Operada del túnel carpiano hace dos meses

Desde la operación ni me citaron para revisión ni me mandaron a rehabilitación, tengo dolor al apoyar, el adormecimiento nocturno ha desaparecido, ¿debería ir a que me harían revisión o al fisioterapeuta?

1 Respuesta

Respuesta

El tunel carpiano puede ser causado por edema por consumo de Sal, por infecciones... Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Pero a mi pregunta. Que me aconseja

Siento insistirle, pero estoy un poco agobiada con este tema

Mas info no te puedo dar, todo lo que sé está en el libro que te puse.