Buenas hace un mes consumí por primera vez éxtasis y dentro de nada tengo unos análisis de orina y sangre en el trabajo me dará

Haces cerca de un mes consumí éxtasis por primera vez y me gustaría sabes si podría dar positivo en el análisis de sangre y orina del trabajo por lo que tengo entendido puede durar hasta una semana incluso menos pero no estoy seguro, acudo a esta página porque ya me ha servido de gran ayuda en otras ocasiones y me gustaria que me dieseis vuestra opinión muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

Te conviene hacerte un test de detección de drogas en orina, podes ir a un laboratorio o comprar un kit y te lo haces en tu domicilio. Adnlab.

Suerte!