Tengo muchas ojeras, que debo usar para aclararlas

Soy blanca con unas ojeras muy oscuras, debo maquillarme para que no se noten tanto, ¿qué me pueden recomendar para eso?

1 Respuesta

Respuesta

Primero intenta decansando los ojos, puedes usar mascarillas naturales o aplicar rodajas de pepinos o papas frescas a tus ojos.. en cuanto al maquillaje te recomiendo que uses un corrector con tonalidad anaranjada para tarpar la ojera y luego apliques tu base sobre lo anaranjado que has puesto luego sellala con polvo traslucido y la ojera habra desaparecido.