Cambio correa distribución Renault laguna 1600 16v 2001

Me llamo Eduardo y estoy pensando en adquirir un Renault arriba reseñado por 1000 € creo que no tiene la correa cambiada, ¿Cuánto podría costar? Y me gustaría saber si hay algún problema o fallo oculto que debería de buscar.

1 respuesta

Respuesta

Si de verdad es el motor 1.6, adelante es muy buen motor .

Ese motor suena muy bien en caliente, sin nungun taca-taca ni nada por el estilo, si suena, no lo compres.

El embrague si se conduce bien suele durar 200.000 km, la correa se cambia por seguridad sobre los 80.000 y suelen cobrar 350€, depende del lugar.

¡Gracias! Por tu atención y tu tiempo he estado a verle el motor no suena  tiene la correa cambiada a los 90000 y ahora tiene 107000 ,pero tiene un sonido metálico suenan golpes  en la rueda delantera derecha y varios testigos encendidos el de stop, serv, el de abs freno de mano puede ser debido a una mala conexión en el sistema que vigila la presión de los neumáticos por que una rueda no aparece en el esquema la itv la tiene pasada pero le dijeron que la rueda del sonido es un silenblok el estado exterior es un poco paupérrimo tiene una aleta rajada y desplazada golpes etc y las ruedas para cambiar, gracias por tu consejo y sabiduria un saludo.