Menstruación o sangrado por post day?

El 18 tuve fajes y el 19 tome la post day al otro día me bajaron manchas marrones que duraron 1 día. El martes 25 de octubre me vino un sangrado parecido a la regla, ¿es la menstruación o un defecto de la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Es un efecto de la pastilla

Puedo descartar embarazo? Porque desde ese sangrado que me duró 5 días comencé a tomar anticonceptivos y durante dos ciclos me vino en mi fecha lo que me duraron entre 4 y 5 días. También me hice una eco donde salio que mis foliculos se estaban regenerando y un ca125 que me dio 13

Correcto