Como un americano puede adoptar un adulto español en España?

Soy americano tengo 38 años y vivo en Puerto Rico, tengo amistades en España y desearía adoptar a un amigo que vive en España tiene 20 años su padre murió y su madre está deacuerdo en que yo lo adopte. ¿Se puede? ¿Cuáles son los tramite a seguir y si es mejor traerlo a Puerto Rico y adoptarlo acá?

1 respuesta

Respuesta

Por algún motivo no recibimos su consulta a tiempo.

Estamos a su disposición para cualquier consulta de extranjería e inmigración en España.

Una persona mayor de edad, (mayor de 18 años) no puede ser adoptada, a menos que sea incapaz.