¿Qué pasa si sangro en mi 3 semana de parche?

Pues ya tengo 3 meses usando el parche evra dos meses atrás todo bien empece a cambiarlo cada domingo. ¿Este mes en mi 3 parche empece a sangrar un poquito era obscuro y aveces normal debo decir que si tube relacio es solo una vez el lunes el día siguiente que lo cambie ahora lo cambie y no se si sea eato normal? Estoy asustada !

1 Respuesta

Respuesta

Si puede ser un cambio hormonal que si se sigue repitiendo en las próximas semanas es mejor que se haga evaluar por el GINECÓLOGO que se lo recomendó.

¿Pero sera normal? ¿Me refiero a que si me va a regresar mi periodo en la 4 semana?

Eso yo no lo sé, cada cuerpo es diferente y por eso es que amerita solo observación y sino asistir como se lo recomendé antes con su GINECÓLOGO.