¿Puedo estar embarazada si mi novio me dejo el trasero cubierto de semen y este bajo hasta llegar a la vagina?

El día de ayer 24/10 tuve relaciones con mi novio, con preservativo después de eso nos pusimos a jugar y el se masturbo y me dejo la espalda y el trasero de semen y el semen bajo hasta llegar a a la vagina, ¿pero este nunca entro ademas estaba en mis días fértiles ( 2 días antes de la ovulación) puede que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es sumamente difícil que ocurra. La próxima vez, practicá el sexo anal que lo dejará más satisfecho a él y menos preocupada a ti.

Sino, pueden utilizar algún método anticonceptivo.