Como insertar hipervinculos de forma masiva en su columna adyacente?

Tengo dos columnas;
1 columna tiene numeros de parte y la otra tiene solo hipervinculos
Lo que tengo que hacer es insertar esos hipervinculos a sus respectivos numeros de parte
El problema es que son demasiados para hacerlo uno por uno.
¿Hay alguna forma de hacerlo mas rapido?

Respuesta

H o l a: Prueba la siguiente macro. Lo que hace es poner el hipervínculo en el número de parte que tienes en la columna A, de esa forma, si le das click en el número de parte te llevará al hipervínculo.

Sub Crear_Links()
'Por.Dante Amor
    For i = 2 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Cells(i, "A"), _
            Address:=Cells(i, "B"), TextToDisplay:=Cells(i, "A").Value
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias