El calentador de agua nunca para de correr el agua caliente y se incremento el bill del agua

Ya lo cambie por uno nuevo y sigue igual se escucha el agua corriendo

1 respuesta

Respuesta

Lo que dices no tiene sentido. El calentador, que supongo es un termo eléctrico, deja de consumir electricidad cuando el agua en su interior alcanza la temperatura que se le haya programado. Cuando abres un grifo y usas el agua caliente, le entra agua fría y se pone en marcha de nuevo hasta recuperar la temperatura. El consumo de electricidad viene pues determinado por la cantidad de agua caliente que gastes. ¿No será que se te queda abierto algún grifo de agua caliente?

Lo que le quiero decir es que el agua no calienta por que el agua nunca para es como un grifo abierto no se so me explico

Pues no, no te explicas. Pero vamos a intentar entendernos. Según parece te cambiaron el termo, pero el problema persiste. ¿Pero qué te pasa? ¿Qué no te sale agua caliente en los grifos de la casa? ¿Qué el termo hace ruido como si estuviese circulando el agua? Ten un poco de paciencia, y explícamelo.