No pide contraseña para desbloquear hoja con el botón de excel. La hoja se había bloqueado con VBA

He confeccionado una hoja de excel donde son varias personas las que añaden registros en ella. Los registros anteriores a esa fila añadida se deben de bloquear y para ello he seguido las instrucciones que se dan en la pregunta ¿Cómo bloquear fila según el valor de una celda de la misma fila? Y ¿Cómo aplicarlo a tod las filas?. Queda perfecta, pero mi sorpresa es que al dar al boton de desproteger hoja no me solicita la contraseña que le había puesto en la programación y se desprotege sin problema. ¿Me podría indicar la solución si es que la hay?. Estoy con el 2013.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a

Para proteger mi clave es hola

Sheets("hoja1"). Protect "Hola"

si deseas que te pida la clave ponlo así sin la clave

Sheets("hoja1"). Unprotect