Copiar una celda de un Libro a otro (Disco y Carpetas distintas)

Tengo un libro en el disco "C" llamado "MIGUEL", en la celda "j3" tengo un numero X, deseo:

Abrir el Libro "Crear Nuevo" que se encuentra en la ruta: "E\AIM" y copiar en la celda "f4" el número de la celda "j3" y guardarlo con este mismo numero en la carpeta "E\AIM"

¿Esto es posible?

1 respuesta

Respuesta

Gracias anticipadas encontré dos códigos que combinándolos me hacen el trabajo que necesito.

Deseo cerrar esta solicitud.