Hacer un escrito solicitando la suspensión del apremio hasta que se resuelva el recurso

He recurrido 2 veces una sanción de estacionamiento controlado y limitado por tiempo (zona azul) y me ha venido una carta del Organismo de Gestión Recaudatoria de Cartagena reclamando el pago de la sanción mediante una providencia de apremio y recargando un 10%. La sanción es del 10/02/2015 y he recibido la carta día 19/10/2016. Me recomendaron redactar un escrito solicitando la suspensión del apremio hasta la resolución del recurso. ¿Cómo puedo redactar un escrito para la suspensión del apremio hasta la resolución del recurso? ¿Y dónde lo debería entregar? ¿Es esta la mejor opción? ¿Hay alguna otra solución? Si me echáis una mano en la redacción os estaría muy agradecido, estoy muy perdido.
Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

El escrito lo debe presentar, con copia para que se la sellen y quede constancia de la presentación, en la oficina que le ha notificado el apremio OAGRC de Cartagena, la redacción de ese escrito es muy fácil, no parece oportuno hacerla en este espacio, en el enlace que le dejo es posible que le puedan facilitar el trámite, aunque inicialmente se refiere a contrato de alquiler:

Cómo hacer un contrato de alquiler