Recurrir Carta de pago de una multa zona azul recurrida 2 veces

He recurrido 2 veces una sanción de estacionamiento controlado y limitado por tiempo y me ha venido una carta del Organismo de Gestión Recaudatoria de Cartagena reclamando el pago de la sanción y recargando un 10%. La sanción es del 10/02/2015 y he recibido la carta hoy día 19/10/2016.

1 respuesta

Respuesta

Habría que saber la naturaleza y alcance de esos recursos que ha formulado para determinar si han suspendido la ejecución de la sanción, en virtud del principio de presunción de inocencia, y por lo tanto puede invocar esa suspensión contra la recaudación en apremio que le han remitido.

Yo, lo intentaría en cualquier caso.

Le reitero lo dicho haga un escrito solicitando la suspensión del apremio hasta que se resuelva el recurso

perdona mi ignorancia pero ¿eso como se hace?

http://gie.es/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=9

Mediante un escrito de parecidas características al modelo que me acompaña, si bien adaptado a los hechos que pretende alegar

¡Gracias!

He intentado rellenar el escrito y redactarlo pero, no domino el lenguaje legal, creo que será mejor pagarla. Disculpa las molestia, un saludo y muchas gracias.