¿Puedo quedar embarazada si use condón mi primera vez, y porque me dolió demasiado aun en diferentes posiciones?

Ayer fui con mi novio a un hotel a tener relaciones sexuales, ambos somos vírgenes, le hice sexo oral y le salio liquido preseminal, después nos fuimos desnudando y el se puso el condón, no esta tan lubricada y lo empezó a meter un poco rápido y ya cuando entro todo me dolía demasiado y ardía, Cambiamos de posición y me seguía doliendo, luego parábamos y otra vez al volverlo a meter seguía doliendo, le pedí que intentara excitarme pero no lo conseguía supongo por los nervios, la ultima vez que lo intentamos ya no me dolía tanto pero no nunca sentí placer, y ya no pudo mi novio, tuve que terminar haciéndole sexo oral y se vino pues en mi mano, para esto mientras teníamos relaciones sangre, y cambiamos de condón 4 veces, no se pueda quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Obvio que no se puede quedar embarazada por cambiar 4 veces el con . Loa dolores pueden ser producido por el tema de que eras virgen y tu cuerpo se esta adaptando a las penetraciones .

No estas embarazada tranquila los dolores desaparecerá y tu cuerpo se acostumbra rara