Diferencia entre vidrio 4/16/6 y 6/18/4 de planistar

A ver si algún experto me informa de la diferencia entre el vidrio de planistar 4/16/6 y 6/18/4 , y cual es mejor para unas ventanas de pvc.

3 respuestas

Respuesta

La primera cifra dice el grosor del primer cristal, la segunda cifra dice el grosor de la cámara de aire y la tercera cifra dice el grosor del segundo cristal.

Contra más grosor cámara de aire, menos ruido tendrás .

Así que la de 18 mejor.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Pinzas, térmicamente son dos vidrios exactamente iguales, con un valor U de 1,3. Si fuesen con gas argón en el interior, mejorarían ambos un 30% con una baja inversión adicional.

Acústicamente, podría ser que tuviese un 1 db adicional de atenuación el 6/18/4.

En cuanto a precio, deben prácticamente iguales.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Pinzas,

Tal y como dice confort, tienen un aislamiento termico exactamente igual y un aislamiento acustico muy similar.

Ademas de con el gas argon, es muy recomendable mejorar estos vidrios con tratamientos de capa de baja emisividad y/o con control solar. Eso si va a hacer aumentar el aislamiento termico.