Cuestión sobre honorarios de un abogado después de 4 años sin resolver ningún papel

Sr. Pedro le quisiera hacer una pregunta sobre un abogado que me llevo un tema sobre herencias, este señor el 1º día me cobra 260 euros, y dando me largas con correos de que estamos trabajando de que estoy en contacto la abogada de tus ermanos, etc pasan 3 años y medio, y ahora sigue con el cuento de que ya están resolviendo en la notaria bla bla bla... Y me pide 1600 euros más iva, yo le dije que viendo que en tres años y medio no resolvió nada de nada pues que una vez tuviese todo arreglado le pagaría y este me dice que de eso nada pues que deja todo y me pasara a cobrar una menuta. Sr Pedro usted cree que si no le pago ninguna minuta este me puede denunciar que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Habría que conocer a fondo el asunto, tres años y medio para "no" resolver una herencia parece un tiempo excesivo. A lo mejor lo que debe hacer es exigirle, por escrito, que le detalle las gestiones realizadas en estos tres años y medio y los honorarios que quiere percibir por ello, hecha deducción de lo ya percibido. A la vista de ello será más fácil determinar si debe vd o no pagar esa minuta o impugnarla.

Doy por supuesto que no firmó vd en su día un presupuesto de honorarios y gastos.