¿Es posible negarse al pago excesivo de una minuta notarial?

Recientemente ha fallecido un familiar directo, hace unos meses se cobró 200 euros por la tramitación del papeleo de herencia de otro familiar directo. Ahora, por la gestión se piden 4000 euros, sin haber informado previamente del coste. ¿Es eso posible? ¿Se puede cancelar la gestión?

1 Respuesta

Respuesta

No señala si uno tenía más bienes que el otro, porque la minuta está en función del caudal hereditario.

Si no está conforme con la misma, puede impugnarla mediante recurso previo a la jurisdicción civil. Le aconsejo consulte previamente a un Abogado.

Ruego cierre la pregunta