No arranca el coche aleatoriamente

Scenic 1 fase 2 1.9 dci (año 2002) motor f9qk7

No arranca en los primeros intentos. Casi gasto la batería

Batería ok, bomba ok, alternador ok

¿Puede ser el captador pms?

1 Respuesta

Respuesta

Si no es el inmovilizador, que creo que cuando falla solía parpadear, el sensor que dices tiene muchas papeletas. De todas formas te aconsejo pasar la maquina y ver que fallos da. Recuerdo que una traffic que no me arrancaba daba fallo de sincronización entre árbol de levas y cigueñal. Se soluciono cambiando los dos sensores ( aunque puedes cambiar uno y después el otro si no aciertas, yo lo que pasa es que tenia prisa y decidí poner los dos nuevos).

Añado que aquella furgoneta empezó también fallando aleatoriamente hasta el día que dejo de arrancar, por si te ayuda, aunque mi consejo es hacer la diagnosis antes de cambiar los sensores.