Cual es la medida que tiene que tener un tubo de extracción que va por la fachada de un edificio, suelo a la salida del local

Estoy montando un precocinados en Moaña, Pontevedra y no encuentro respuesta exacta para la ordenanza municipal y poder saber que medidas debe llevar la salida del tubo de extracción .¿desde el suelo hasta la salida del tubo de extracción del local cuantos metros como mínimo tiene que haber?

2 Respuestas

Respuesta

Esa información la puedes encontrar en el Código Técnico de Edificación - Salubridad (CTE-DBHS)

http://www.codigotecnico.org/images/stories/pdf/salubridad/DBHS.pdf

En el enlace lo puedes consultar. Además de lo marcado por el Código Técnico debería presentar en la oficina de Urbanismo de tu Ayuntamiento lo que quieres hacer para que te indiquen si también se adapta al Plan General de tu Ciudad.

Respuesta

Esa información se la tiene que facilitar la oficina de Urbanismo del Ayuntamiento, la longitid de ese tubo estará en función del edificio al que se vaya a adosar, ya que, según creo, debe superar la alturamáxima del mismo.