Elijo en cuadro combinado la temporada como filtrar

Tengo este formulario

Como se puede ver hay el cuadro combinado donde elijo la temporada de juego, lo filtra al cambiar, luego están los botones G.PartidoGanado, P. Perdido, E.Empatado D.Descanso y J.Por Jugar, lo ocurre es que una vez filtrado por el cuadro combinado y clic en los botones ganados, perdido etc. Muestra los registros de todas las temporadas, como deberia hacer para que mostrara solo los de la temporada filtrada por el cuadro combinado.

1 Respuesta

Respuesta

No sé como tienes la instrucciones, pero por ejemplo podrías poner

form.recordsource="select * from nombretabla where temporada='" & me.nombredelcombinado & "'"

Siendo nombretabla el nombre de la tabla o consulta origen del formulario

Nombredelcombinado es que el aparece en sus propiedades-otras-nombre

O también, en caso de que ganados sea una casilla Si/No

form.recordsource="select * from nombretabla where temporada='" & me.nombredelcombinado & "'and ganado=true"

Gracias Icue González

Ha ido perfecto la solución que as comentado.

Saludos.

Cualquier cosa que necesites, ya sabes

He hecho otra consulta si no te importa y puedes contestar.

Gracias

No la había visto pero ya te la mandé.