Después de sustituir piezas en mi Caldera Roca ngm 15/20se .la llama del piloto es desmesurada

Tengo un Caldera Roca ngm 15/20se y al realizar una limpieza, se me partió el piloto del quemador. Después de muchas vueltas, encontré las piezas para la reparación ( soporte del quemador y piloto de dicho quemador) y después de montarlo, al pulsar el interruptor de entrada de gas sale mucho y al encender sale una llama grande y con mucha fuerza. Podríais ayudarme para solucionar mi problema .

1 respuesta

Respuesta

Te han dado un piloto equivocado seguro que es para una caldera de butano y no gas natural