¿Puedo quedar embarazada en los 7 días de descanso?

Llevo desde mayo tomando Mycrogyon, ¿puedo tener relaciones en los 7 días de descanso sin protección y sin correr riesgo de embarazo? Según yo si, pero quiero estar segura de no correr riesgo de embarazarme en esos 7 días.

1 respuesta

Respuesta

La probabilidad existe aunque es muy baja normalmente debes dejar el tratamiento unos 15 días pero ya te digo que aunque pocas probabilidades muy pocas hay alguna

¡Gracias! Por la respuesta, me sirvió mucho, No tengo intención de deJar la pastilla, solo tenía esa duda, muchas gracias