Mostrar fechas menores y mayores según una primera fecha

Nuevamente agradeciendo la atención bueno paso a explicar mi problema tengo 3 valores de fecha en 3 celdas :

fecha  : 05/06/2016

fecha admisión  : 03/05/2016 , 04/07/2016 , 10/10/2016(varias fechas en 1 sola columna)

fecha de salida : 03/05/2016 , 04/07/2016 , 10/10/2016(varias fechas en 1 sola columna)

Lo que deseo es lo siguiente:

Que solo muestre en la fecha de admisión las fechas mayores o iguales al valor de fecha (05/06/2016)

Y en fecha de salida las fechas menores o iguales al valor fecha(05/06/2016)

Espero no incomodar y nuevamente agradecer por el tiempo que se toman en leer nuestras preguntas espero puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que tienes en A2,B2.... y C2...... fecha, fecha admisión y fecha de salida respectivamente, no te valdria poner una fórmula en D... y E.... como =SI(B2<$A$2;B2;"")    =SI(C2<$A$2;C2;"") y arrastrar la fórmula.

Hola ante todo muchas gracias por la respuesta y esta interesante lo que me enviaste pero lo quería de esta manera y discúlpame por ser tan insistente te mando un ejemplo en una imagen

 antes que nada disculparme nuevamente por la insistencia y agradecer por el tiempo para responder esta pregunta y bueno esta es la manera que quisiera se pueda realizar ese procedimiento  espero puedas ayudarme Muchas Gracias

No se puede mostrar u ocultar una sola celda, debes darle una vuelta a tu problema y replantear la pregunta.

Sigo viendo la utilización de dos columnas auxiliares como una buena solución de este caso, de otro modo las fechas que no quieras "ver" se deberían borrar y perderías esa información para posibles cambios en la fecha de "fecha"