¿Radiador cerrado no tiene consumo?

Nos van a instalar los repartidores de costes y válvulas termostaticas en los radiadores de mi comunidad de vecinos. Nosotros cuando hicimos obra, dejamos tapado un radiador con un armario que nos empotraron ya que nos dijeron que nos saldría más barato simplemente dejarlo ahí y con la llave de entrada de agua cerrada claro, que quitarlo. Entiendo entonces que como obviamente en ese radiador no puedo instalar nada, no importa ya que no tiene consumo al estar cerrado, ¿verdad?

1 respuesta

Respuesta

Es así si cierras las válvulas no consume lo veras que no calienta ok