¿Qué hago con un coche con problemas comprado hace 5 meses en un concesionario?

Hace 5 meses compre un Volvo en un concesionario de Cordoba, era de Km0. El problema es que el coche al segundo día empezó a tener un ruido en la parte delantera y a día de hoy NO saben que es. Llame al concesionario y me dijeron que lo llevara, lo tuvieron en el taller 1 mes ( porque por lo visto era la cremallera y no tenían repuesto), eso si... Menos mal que me dieron coche de sustitución. Llame a Volvo españa y me apliaron la garantía por los problemas que habían tenido a 2020. El problema es que el coche sigue teniendo el ruido, en el talle ya no quieren quedarse el coche porque dicen que NO saben de que es, y que no me preocupe que tiene garantía ¿Cómo? Yo quiero que mi coche no tenga ruido y más cuando lo compre bien y ellos decían que estaba bien. He ido a otros concesionarios y los mecánicos me han dicho que pueden ser las suspensiones, en córdoba me dicen que han preguntado en Volvo y que no saben que es y que no se pueden quedar el coche en el taller.

¿Qué hago? ¿Les denuncio? Para remate los del departamento comercial de volvo Cordoba resulta que me dicen que se desentienden, que me darían un coche nuevo si les doy 3.000€. Vamos.. Que si me dicen que voy a estar con el coche 2 meses en el taller ( recién comprado con 10.000km) y que encima me sale un ruido y que no se responsabilizan.. No compro el coche.

¿Qué puedo hacer? Estoy muy agobiada porque necesito el coche para trabajar, y cada vez que llevo el coche al taller tengo que encima perder un día de trabajo, que en mi empresa me han dicho ya que me descuentan esos días.

1 respuesta

Respuesta

Yo soy tu voy y los amenazo con denunciarlos a consumo y pon una reclamación a volvo España si no son capaces de encontrar la avería que busquen a un mecánico de verdad o que lo lleven a otro concesionario que si sepa arreglarlo y que te lo arreglen si o si que no te importa como ni que cuantas piezas tengan que cambiar para repararlo pero que lo reparen y si con eso siguen en las mismas denúncialos por no reparar el coche y por los inconvenientes que estas teniendo de no tener tu coche en condiciones estando aun en garantía