Sin epiplón puedo hacer spinning?

Hace casi 15 años en cirugía por cáncer de ovario, también me tuvieron que quitar el epiplón. Y el oncólogo me indico usar faja, pero como vivo en clima cálido húmedo, pues la uso en días si y en días no .. Mas días que no. Por lo cual se me hizo una hernia en medio del abdomen del tamaño de una naranja. Pero tengo diabetes y para bajar la glucosa intenté en la caminadora pero no tuve mucho éxito por que estoy sola... Sin motivación... Y aunque no me gusta mucho, pero me funciona muy bien, empece a hacer spinning en grupo .

¿Tengo qué usar faja para hacer spinning?

1 respuesta

Respuesta
-1

Para la diabetes prueba a eliminar la Sal. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf