Es posible contagiarse así de Hepatitis B?

Hace un par de días tuve relaciones con una trabajadora sexual. En todo momento usé condón, he verificado que no se rompió ni se deslizó y en todo momento la mayor parte del pene estuvo cubierto.

¿Existe algún riesgo de contagio de Hepatitis B en el momento en el que uno se retira el condón una vez finalizado el acto? ¿O en el momento de limpiarse el pene con una servilleta de papel?

Quizá sea paranoia, pero como tengo entendido que la Hepatitis B es como 100 veces mas contagiosa que el HIV no puedo parar de pensar en eso y es una situación muy frustrante.

1 Respuesta

Respuesta

Como usaste preservativo, tu relación fue segura.

No tuviste riesgo ni de VIH, ni de hepatitis B.