Cobro subsidio desempleo tras 6 meses

No se si hay derecho a cobrar el subsidio:

Trabajador cobra el subsisio durante 24 meses, tras agotar la prestación contributiva y teniendo cargas familiares.

Pasados esos 24 meses, está un tiempo sin cobrar ni trabajar y encuentra un trabajo, 6 meses.

Si al finalizar ese contrato, no le renuevan, ¿tiene derecho a cobrar algún tipo de prestación? Contributiva no, porque no llega al año, ¿pero la no contributiva o subsidio?

2 Respuestas

Respuesta

Con seis meses trabajado tiene derecho a subsidio de 18 a 21 meses por tener cargas familiares

Habiendo cobrado ya durante 24 meses? se inicia de nuevo o ya no tiene derecho?

Gracias!

Yo en tu caso iría a la oficina del ítem, di se que seguro al tener un año trabajado después de acabar los 4 meses después tienes derecho a 18 meses de subsidio por tener cargas familiares, creo que al tener 6 meses cotizados también ( seguro que seis meses si tienes derecho) pero al tener cargas familiares te corresponde mínimo 18 meses,. De todos modos insisto en que donde mejor te informan es en la oficina de empleo.

Respuesta
-1

Por experiencia propia se que realmente es difícil cuando tu comienzas con algo en Internet, sea el negocio que sea, te costara mucho al principio. En mi caso yo logre tener buenas ganancias con encuestas aquí te dejo el sitio web para que lo veas: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa